martes, 28 de agosto de 2007

CEIBAL FLORIDA

Los maestros de Florida nos estamos preparando para recibir las computadoras en nuestras aulas.
Muchos son los sentimientos que experimentamos y a veces hasta resultan algo contradictorios.
De todas formas, como siempre ha caracterizado nuestra labor docente, estamos dispuestos a ponerle el hombro y "jugarnos" a que todo resulte un éxito.
Nos mueve, como siempre también, la ilusión de nuestros niños y el entender lo importante que esto será para ellos.

2 comentarios:

Fernando Cormenzana dijo...

¡ FELICITACIONES !

Es realmente un gusto ver que los maestros de Florida se la "juegan" de verdad por sus alumnos.

Como voluntario benévolo del proyecto CEIBAL, me pongo a su disposición para lo que pueda ser útil.

Desde hace muchos años, me interesa todo lo relacionado con la informática educativa. Pueden ver parte de mis opiniones y sugerencias en mi blog,

http://nanotice.blogspot.com

¡ Felicitaciones nuevamente por la iniciativa y hasta pronto !

Silvia dijo...

Hola Mirela. espectacular lo tuyo, me encantó todo lo que pusiste, voy a ver si me pongo a explorar y leer todo. Tendríamos que continuar agregando los usos que vayamos descubriendo en cada una de las aplicaciones de la laptop.
Yo me siento muy insegura porque realmente no se nada de ella.