lunes, 3 de noviembre de 2008

Actividad que sorprendió.




Días pasados la profesora de música solicita a los niños que elaboren una presentación acerca del tango para proyectar en un cañón desde las XO.
Por supuesto que no se puede, pero ellos luego de explicarle que eso no era posible, se ofrecieron a hacer el trabajo en Power Point.
Para mi sorpresa un niño realizó una presentación explicativa de como hacer una presentación en PowerPoint pero paralela a ella fue explicando como hacerla en la XO. No sólo me sorprendió el trabajo que hizo ( ya que cada imagen insertada fue una captura de pantalla de distintas computadoras) sino los conectores que utilizó: "En PP se hace así o en su defecto podemos hacer lo mismo en etoys de esta manera...".

El trabajo lo subió a docs y lo compartió conmigo para que le de mi opinión.

Todos sus compañeros lo descargaron luego desde docs en PDF.

Sentí la necesidad de comentar esta experiencia porque realmente me encantó.

No hay comentarios: