domingo, 26 de junio de 2011

Symbaloo

Hace unos días estaba buscando alguna manera de tener a mano los sitios a los que accedo a diario y me encontré con una herramienta muy interesante. Se trata de Symbaloo, una aplicación web gratuita que nos permite juntar nuestros sitios favoritos en una sola página.
Symbaloo es muy fácil de usar y de configurar: su interface está compuesta por una grilla con 60 espacios en donde iremos agregando nuestros sitios favoritos para tener acceso a ellos con solo un clic.
Esta herramienta nos permite además organizar los sitios en pestañas, reordenarlos (arrastrándolos hasta la casilla en donde queremos ubicarlos), editar, borrar, agregar buscadores, widgets y mucho más. Y si queremos organizarlos mejor, podemos utilizar diferentes íconos y colores o utilizar cualquier imagen que nos permita identificar los sitios.
Lo que me gustó de esta aplicación online (además de su sencilla interface) es que al estar basada en la web, tendremos acceso a nuestros sitios favoritos desde cualquier PC conectada a Internet.
Symbaloo es sin duda una herramienta súmamente útil. Vale la pena probarla.
FUENTE: http://www.adictosalared.com

No hay comentarios: