jueves, 19 de junio de 2014

Nueva Biblioteca Digital

Acceder


¿Qué aporta la nueva biblioteca al Baúl de Libros?
Ahora tienes disponible un gran número de audiocuentos, tanto en inglés como en español, que te permitirán desarrollar la creatividad y la imaginación y te abrirán la puerta a la fantasía. ​

Podrás también acceder a videos educativos sobre diferentes temáticas, para aprender de una forma más entretenida​, y encontrarás fichas didácticas que te acercarán información acompañada de imágenes sobre determinados temas, así como una biblioteca sonora con instrumentos, paisajes sonoros, danzas y mucho más.​

Otra novedad que trae esta nueva Biblioteca Digital son los cuentos en lenguaje de señas, que ayudarán a acercar a todos.

Además, a los libros ya existentes se suma un gran número de libros de texto nuevos y una colección de literatura universal de 1.400 clásicos, que van desde Aristóteles a Shakespeare.

La biblioteca cuenta también con libros de imágenes y literatura infantil y juvenil entre la que se encuentra la selección de títulos elaborada en colaboración con la comisión Prolee.

Hay disponibles canciones ilustradas, juegos (para aprender Química, Física y otras materias) y módulos interactivos, conocidos como "libros inteligentes".​

Además de todos estos nuevos contenidos, la Biblioteca Digital significa un gran avance, ya que los materiales se encuentran diferenciados según Educación Inicial, Primaria y Secundaria, lo que facilita que encuentres lo que necesitas. Sumado a esto, puedes filtrar los recursos y realizar búsquedas.

La nueva Biblioteca Digital es más fácil de utilizar y ofrece una modalidad de uso más intuitiva, ¡no dudes en probarla!