domingo, 13 de diciembre de 2015

Dragon Box, juego Tablet


​​​ 
DragonBox Algebra 5+​
Con DragonBox Algebra 5+, niños de tan solo cinco años pueden comenzar a entender los procesos básicos que intervienen en la resolución de ecuaciones lineales sin siquiera darse cuenta de que están aprendiendo con facilidad. El juego es intuitivo, atractivo y divertido, lo que permite que cualquiera pueda aprender los conceptos básicos de álgebra a su propio ritmo. Al mismo tiempo, brinda a los jóvenes estudiantes la oportunidad de familiarizarse con los fundamentos de la resolución de ecuaciones.
El juego se compone de los siguientes conceptos:
  • Adición
  • División
  • Multiplicación
Utiliza un método pedagógico basado en el descubrimiento, la experimentación y la creatividad. Mediante la manipulación de las tarjetas y tratando de aislar el DragonBox en un lado del tablero de juego, el jugador aprende gradualmente las operaciones requeridas para despejar la X en uno de los miembros de la ecuación. Poco a poco, las tarjetas se sustituyen con números y variables, revelando los operad​​ores de adición, división y multiplicación que el jugador ha estado aprendiendo a través del juego.
Encuentra DragonBox 5+ en el "Mundo de los Números" de las tablets de Plan​​ Ceibal y en "Mi espacio" haciendo clic aquí.

No hay comentarios: