domingo, 29 de mayo de 2016

Pizarra virtual

Sankoré es capaz de convertir tu escritorio  en una pizarra virtual, brindándote la posibilidad de realizar todo tipo de anotaciones, garabatos y dibujos directamente sobre la pantalla.

Para iniciar la aplicación, haga doble clic en el icono Open-Sankoré en el escritorio o a través del menú de inicio: Inicio -> Todos los programas -> Open-Sankoré.
Una vez cargada la aplicación, debería ver esta pantalla:


1 La barra de herramientas en la parte superior izquierda de la pantalla contiene los ajustes relacionados con el lápiz y sus diferentes estilos, fondos, moverse entre las diapositivas de la presentación, añadir páginas, agrupar y borrar objetos.
2 Aquí encontramos la Guía de Datos y el visor de diapositivas. A partir de aquí, también puede pasar de una diapositiva a otra en la presentación. Es posible duplicar, eliminar o cambiar el orden de las páginas directamente en ella. Ver "Redimensionar barras" en la Guía Práctica.
3 Esta barra contiene diferentes herramientas que se pueden utilizar mientras se interactúa con la Pizarra. Tienes pluma, borrador, marcador, interactuar con los elementos, mover página, Zoom, laser, líneas, texto, etc.
 4 La Pizarra Interactiva en la que vamos a realizar el trabajo.
 5 Donde encontramos los Modos de Trabajo, contiene diferentes opciones explicadas a lo largo de esta guía.
 6 Aquí encontramos la Biblioteca, que contiene diferentes carpetas con recursos que se pueden utilizar mientras se trabaja con la Pizarra (sonidos, imágenes, vídeos, flash, aplicaciones, interactividades, búsqueda Web, etc). Basta con arrastrar y soltar en la página para su uso. La navegación se realiza mediante las carpetas de la biblioteca. FUENTE,

No hay comentarios: